domingo, 13 de marzo de 2016

I'm a blank canvas...

Bueno yo he puesto esa frase ya que tiene dos modos de acabarla, está I'm a blank canvas, there's nothing here to love... pero también está A blank canvas has unlimited possibilities, las dos frases son de mi libro favorito, Isla and the happily ever after. Para mí es algo muy importante ya que resume muy bien como me siento, ya que en un lienzo en blanco no hay nada, no puede "gustar" un cuadro en blanco aunque como amante del arte contemporáneo no estoy del todo de acuerdo y hay días que me siento así, como si no hubiese nadie pueda querer a alguien como yo. Pero como he dicho antes, si hay un lienzo en blanco, puedes hacer lo que quieras en él, eres totalmente libre.

Yo ya tengo un blog que por cierto tiene ese mismo título, I'm a blank canvas, en el que pongo más cosas como opiniones sobre cosas concretas y subo muy de vez en cuando, en este que he hecho con Cloriin, lol nunca la llamo así, siempre la llamo Claudia es más para contar experiencias o comentar cosas que nos afecten a las dos como las ganas de matarnos por el bachillerato.


Supongo que ahora toca la parte en la que me presento, y esto se me hace muy difícil ya que nunca sé como describirme, en sí soy bajita, morena ojos de color no definidos amarillo pipí según Claudia y supongo que tienes que conocerme para saber como soy, ya que al principio y no tan al principio soy muy vergonzosa y tímida, y me da mucho miedo lo que la gente pueda pensar de mí, no suelo ser muy abierta de ahí lo de hacer un blog para desahogarme pero si me siento bien y en confianza contigo sí que me abro más Claudia es un claro ejemplo de ello. También me pasa que no tengo punto medio, o digo todo lo que pienso tal y como lo pienso o no digo nada. He ahí otro gran problema.


Creo que entre Claudia y yo, yo soy la tranquila, me gusta leer y ver series soy una fangirl total a ver, también me gusta salir donde sea  o sea la primera entrada la escribimos Claudia y yo cubata en mano.  Supongo que soy más así porque cuando voy a los sitios voy pensando en todo lo que puede salir mal, lo que me hace muchas veces dejar de hacer cosas que quiero hacer i.e. ir a una fiesta, salir una noche, o cosas así y después arrepentirme ya que las películas que me monto en la cabeza nunca acaba pasando.

Y ADIOOOOOÓS



No hay comentarios:

Publicar un comentario