sábado, 12 de marzo de 2016

Hello... it's us.

Como no sabemos cómo empezar, simplemente no empezamos. Yo soy Ana, y yo Claudia. No es que tengamos personalidad múltiple, es que somos dos personas, claro.

Somos bastante iguales, siendo diferentes: Ciencias/letras, Rubia/morena, Alta/bajita. Beefeater/disarono. Y somos iguales en... THINKING porque nosotras lo decimos, y punto. 

Son las 3:30 de la mañana y hemos decidido comenzar con esto, para compartir RANDOM LIFE'S EVENTS nuestra opinión sobre la vida *Ana estornuda* Como de aquí en adelante podréis ver, tenemos una mentalidad muy positiva y opinamos que la vida es maravillosa y que somos bastante irónicas, no sé si nos entendéis y a su vez descubriréis que tenemos cierta obsesión con los gifs...

Para explicar el título del blog lo de Ironic ya habrá quedado claro... básicamente es por nuestros ojos, que yo (Claudia) pienso que son bastante bonitos; Ana los tiene amarillos así como pipi (Claudia) no los tengo amarillos, son MIEL (Ana) y Claudia los tiene verdes, sólo verdes son maravillosos (Claudia) yo quiero maquillarlos PERO SIN EYELINER (Ana) y ya está explicado yo esperaba que saliese más largo... (Ana) Bah, don't worry (Claudia)


Queremos decir, que llevamos media hora mirando el gif del gato y que ya lo habíamos visto antes en francés y nos quedamos 10 minutos riéndonos de él.

Y ADIOOOOOÓS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario