domingo, 13 de marzo de 2016

A veces gritas desde el cielo...

He decidido poner este título ya que esta frase pertenece a la canción Peter Pan de Dani Martín, un cantante que me gusta bastante, no soy fan a full, pero tengo debilidad por ciertas canciones y se refiere a ese momento en el que ni eres adulto ni eres un niño, es decir la adolescencia donde te sientes confundido, incomprendido, a veces muy solo aunque estés rodeado de gente... es la etapa en la cual tienes que madurar y estás comenzando a ver lo real de la vida pero en el fondo no lo quieres aceptar y comienzas a añorar tu infancia... y yo, estoy en esa etapa y es uno de los motivos por los que decidimos Ana y yo crear este blog a parte de para escribir momentos absurdos de nuestras vidas, personalmente lo utilizaré como vía de escape para plasmar mis ideas y sentimientos los cuales no sé si son compartidos por alguien más y contar anécdotas que me llamen la atención es decir situaciones en las que la cague o la sociedad me vuelva a sorprender, ambos son hechos muy frecuentes...

Bueno, pues voy a hablar un poco sobre mí, no sé muy bien como describirme *THINKING* a ver, creo que cumplo a la perfección la frase de Las apariencias engañan ya que he de decir que de las dos, soy la rubia, alta, ojos verdes... parezco la típica niña buena,callada... pues no, obviamente tampoco soy un demonio, pero creo que todo el mundo tenemos nuestro lado bueno y malo, el yin yang.
Con esto quiero decir que soy una persona con muchísimo carácter, muy orgullosa y soberbia no estoy orgullosa de ello, pero no lo puedo controlar pero a su vez me considero una persona sincera, honesta digo esto porque es lo que me dicen los demás que soy, francamente no sé que decir bueno sobre mí, eso es cosa de los demás ¿No? Entrando en el terreno de los gustos y aficiones he de decir que tengo PASIÓN por los animales, y sobre todo por los perros
Otra de mis pasiones es el baile, no a nivel profesional pero si digamos a un nivel mediocre, me parece una manera estupenda de pasarlo bien y librar tensiones me refiero a bailes fuertes como zumba, digo lo de librar tensiones ya que soy MUY un poquito nerviosa y para mí es obligatorio moverme y soltar adrenalina ya que sino reviento

Y por último me considero una persona muy fiestera añado a lo de nerviosa de antes que literalmente NO PARO QUIETA; me gusta mucho salir con mis amigos, hacer payasadas y pasarlo bien aunque con los exámenes esto sea casi imposible, se podría decir que hago bastantes payasadas, pero después soy una tía muy seria MENTIRA

Bueno, y creo que esto es todo, dejaré de dar el coñazo sobre mí y mi vida.Espero que esto os sirva para conocerme un poco más y para poder diferenciar por opiniones, quién es Ana y quién Claudia.
VOLVERÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario